VENDER TIENE UNA ORDEN

VENDER TIENE UNA ORDEN

El lado que deja el dinero no es el de la producción sino el de las ventas. Vender tiene un orden; escoge a quien puedes ayudar y venderle, después decide que y como venderle.

Repite un proceso de ventas hasta que te hagas un maestro, repite una acción 10,000 mil veces y no diez mil acciones una vez, esto te hace improductivo. Selecciona el mercado que te interese si no vas a tener puros prospectos y ningún cliente. Seducelos, atraelos, no los persigas, concéntrate, entretenlos porque los clientes son el principal activo de cualquier empresa. Muévete rápido aunque no lo hagas a la perfección, recuerda que la codicia de los demás esta siempre a tu favor, presentales inmediatamente lo que van aganar, has inmediatamente una oferta irresistible. Muestrales porque tu sistema o tu producto son diferentes los demás.

La mercadotecnia no es un dogma, es una experiencia, es un laboratorio, que no te de pena fracasar en los intentos, no le hagas caso a los que solo critican, sin embargo, experimenta con los riesgos controlados. Has las ventas y la mercadotecnia efectivas, no bonitas. Prepárate, anticipate a los hechos, a las tendencias y presenta siempre novedades (desarrolla) invierte y busca las ganancias de manera clara, asegúrate de poder haber ayudado a alguien, las ganancias serán solo consecuencia.

Aprende y ayuda siempre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading...

Abrir chat